Bueno pues una croqueta comestible.
De sabor y de textura aprobado.
Aprobado.
lunes, 26 de diciembre de 2016
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Patatas Petit con Tres Salsas.
Pues en una caja bien bonita venían lo que pensábamos que eran patatas fritas normales pero no eran chips.
Es decir como las lays pero caseras. Un poco quemadas para mi gusto. Pero bueno yo soy muy exigente...
Lo ponía en la descripción bien grande ni me di cuenta (bien en negrita "naturales estilo chips" imbécil...)
martes, 20 de diciembre de 2016
Hamburguesa de Buey (Le Petit Comite)
Hora y diez minutos en llegar a casa desque su pedimos por justo comida.
La Navidad eh la Navidad mucho trabajo....
Pues 180 gramacos de carne de buey ( yo no sé aún que animal es el buey. Como si me dicen que es de yo que se) muy buena y roja como un demonio. No supuraba mucho caldo pero buen sabor.
Huevo plancha bacon en su puto punto dos tiras bien gordas y lechugas ( ponía bouquet de lechugas no se que marca será) y mermelada de tomate raff. 7 y pico lereles de lo mejorcito lo mejor un dies!
domingo, 18 de diciembre de 2016
Domino's Pizza.
La otra era la Pulled Beef... ¨Salsa BBQ, mozzarella, ternera deshilachada asada lentamente, cebolla, bacon, salsa chimichurri¨ bastante bastante mas buena y regustillo que seria el chimichurri muy puto rico y chorreaba caldillo asi que bien. La otra mitad que como apreciareis no hay foto era la Cheesix una de quesos que ni probe por mi disputa con el queso asi que de esa ni hablare. Matizo que no digo nada porque no he encontrado la puta foto sino hubiera puesto alguna mentira XD XD Xd...
Los Cabezudos.
Pues arroz negro con chipirones de Los Cabezudos. Seguramente el mejor puto arroz negro que he comido en mi puta vida. No era caro el plato para la ración. Un puto diez hermano.
Don Fon.
lunes, 12 de diciembre de 2016
Nachos Mountain, The Bronson
Por 5 claveles te llevas como un canasto enorme de nachos con crema agria y queso cheddar funcido con un buen puñado de beicon y cebolla.
Relación calidad cantidad precio 10.
Igual se confundieron y pusieron ración doble...
Clasica, The Bronson
160 gramos de carne 100% vacuno aragonés ( puedes pedirla de 250 gr o de 400gr y hacerlas dobles) bueno la clásica he tardado mucho en escribir del bronson... Lechuga, tomate cebolla roja una tira de pepinillo y salsa mayonesa bronson. Chorrea que es lo que me encanta a mi chorrea mucho. De lo mejorcito que te puedes llevar a la boca y aunque si pides para llevar pierde mucho mejor comer en local.
domingo, 11 de diciembre de 2016
Torreznos El Gallo Rojo.
Sin mucho sabor. Más duros que otros. El envase mola pero nada se quedan gascos en la garganta. De todos los que llevamos los peores. Un desastre...
Los Cabezudos.
Marisquito rico como los señoritos pues nos sentamos allin y como reyes. Lo primero te sacan cava y y también nos sacaron un chupitico de caldo que de lo mejor que he probado.
Almejas, que a mi ni fu ni fa. Muy grande el plato para tan poca almeja. Gamba roja, de diez, un saborcillo espextacular y Carabineros que eso ya es de señores de panoja. Aunque yo acostumbrado a este tipo de lujos aún no se aprovechar bien el carabinero menuda masacre.
El Desván.
Plato del dia. Lasaña de ternera. No era de trocines de ternera sino la pasta era el filete de ternera con trigeros y jamón. Y tomate un trigo o arroz inflado por encima.
Muy bueno. Poca cantidad para llenarse. Curioso.
Grand McExtreme Cheese&SweetPeppers
No a las McExtremes.
Grand McExtreme Cheese&Mushrooms
No no tiene. En vez unos 250 ml de una salsa grumosa como de corrida de toro muy dulce y tres o cuatro láminas de champiñon crudo. Sabe usted cuanto es 250 ml de salsa mucho. Beicon y algo de queso.
Fracaso total.
Crystal Pepsi.
Pepsi transparente. Ojo traída desde el Canadá para mi . Un regalo. Es como Pepsi pero más dulzona como con sacarina en pastilla ehchado le hubieran puesto.
La botella me la guardo.
Torreznos Sorama.
Pues otros que se deshacen en la puta boca muy putos crujitenes pero un pelín escasos de sabor. Aún así aprobados.
domingo, 4 de diciembre de 2016
Mixto de Fritos. (La Freiduria)
Llegó y digo un mixto de fistros... Empezamos puta madre... No me salía la palabra fritos solo fistros. El camarero partiéndose.
Bueno pues mezcla de pimiento con pimiento( uno rojo y otro verde obvio) con cebolla y muchas patas y pescaditos pequeños y puntillas y algún cacho de pescado. Un poco salado. Plato grande. 6.5ñapes.
Matizando es como si rebozaran todo lo malo para que no se vea... Es decir patas y espinas de bichos. Sobras fritas de pescado y patas de bichos también valdría como nombre
Ojo no os equivoquemos que esto a mi me gusta mucho eh. Y las patas más.
lunes, 28 de noviembre de 2016
Sepia (El Cantabrico)
Pedimos una ración de sepia. El tío cojio una sepia la peso. Y dijo 15 claveles. Pues ya no le vas a decir que no... Yo no sé cuánto vale una sepia pero por 15 euros me compro una botella de vozca y limón y voy Happy pa dos días.
La sepia la más buena que he probado nunca todo hay que decirlo. Y con pimientos de patron.
Para quien se lo pueda permitir. Yo este mes me quedo sin poder comprar pasta de dientes.
martes, 22 de noviembre de 2016
Flaons (Morella)
¡Y vamos con algo dolcet!
Los flaons son un dulce típico de nuestra querida Morella. Yo nunca los había probado, ni siquiera había oído hablar de ellos. Pero yo debo vivir un poco en mi mundo.
La Sheila compró unos cuantos, y nos comimos uno a medias. Son como casquetas, pero rellenas de requesón, canela y miel. Un sabor muy clásico, muy del mundo rural.
Estaban buenos, pero al segundo mordisco ya me habían empalagado. Exceso de azúcar.
Así que, ¡todos pa Morella! No por los flaons, pero id.
Sándwich Dallas (König)
¡Los bordoneros se van de aventuras por el mundo!
Que igual nos recorrimos todos los pueblos de la provincia de Girona, hasta que decidimos, allá las 4 de la tarde, que la mejor opción era volver a la city para comer. ¡Menudos parguelas!
Y fuimos al König, que es una cadena de Girona, con pintas de taberna alemana, con mucha comida rápida, bien variada, entre la que elegir.
Para beber la Lozano, etílica como es ella, se pidió una botella de litro de cerveza para ella solita. Menos mal, que el camarero le preguntó con cuántos iba a compartir. Y ahí estuve yo rauda y veloz para animarme al plan.
Pues era una cerveza que hacen ellos mismos, muy buena, que a mi me recordaba al estilo belga. Con esto de que vamos al Hoppy últimamente a echar cervezas (o beber botellas de vino), creo que empiezo a entender. O igual no. Y sólo me tiro el pisto...
Pedimos patatas de dos salsas pal medio. Una de bravas y otra de queso. Diego, el experto cocinero, dijo que la de quesos no tenía misterio, que eso se hacía con cuatro quesitos y prau. Pero a todos los demás nos pareció que estaba bien chachi. Y yo soy crítica gastronómica, chaval, ¡que de esto entiendo!
Yo me pedí un sándwich Dallas, con redondo de ternera, nueces, lechuga, tomate, queso gouda y salsa roquefort. Muy muy rico. De tres pisos.
Lo malo la salsa ahí puesta en pegote encima de todo, que estéticamente estará de puta madre, no te lo niego. Pero práctico, no es. Ahí metiéndola dentro con el tenedor, desmontando todo como una gilipollas.
Y de postre un coulant, por pura gula, para volver rodando a casa.
¡Y qué viva Bordón!