En medio del mercado de Cádiz tu comprar en la pescadería comida cruda ellos freir por módico precio. Luego tienen también sus cosas.
Salmorejo muy normalito...
En medio del mercado de Cádiz tu comprar en la pescadería comida cruda ellos freir por módico precio. Luego tienen también sus cosas.
Salmorejo muy normalito...
Pues llegamos a Madrid y como cierta tía es más rara que un perro verde y más pobre que una rata no quiso pagar 6 euros por un bocadillo de calamares y nos fuimos al lizarran...
En pan bao pero arepado beicon con cebolla caramelizada, ok. Lo otro batida de beicon.
Comienza bien esto.
Pechugas al estilo cajun, buey marinado y ribs (costillas) todo buenísimo pero lo compartimos y nos tocó a una mierda para cada uno.
Yo pude probar todo y todo me gusto. Yo no os voy a engañar. 26 paveles.
Vaya pedazo troncho de carne señora!!! Seguro que se la va a comer entera??? Quiere que se la parta??? No es para tanto me dijo ella y es verdad porque sabor ese día poco, "como una mamada aséptica sin lubricante de fresa" Cito lo que dice mi chica que no quiere escribir aquí porque le parece patético.
Pero bueno la hamburguesa llevaba jamón de tom York y eso a mí me gusta.
Me gusta el jamón York como a los críos.
Todo lo del giros griego me gusta. Pero esta puta locura me sobrepasa. Carne super especiada con el mayor a sabor a brasa rellena de una puta lefada de queso feta con que se yo por dentro. No vomité porque estaba solo y no tenía a nadie para que me sujetará la cabeza.
La limpie con una servilleta pero la tenía que haber lavado con agua del grifo o coacola.... Pues eso para mí por culpa del queso un cerete. Ojo la carne sabe mucho y es peculiar eh!
Tapas varias de aquí. A mí ya saber que siempre preferir la Oliva ascolana esa. Que tiene carne y está rebozada. Pero no es el caso. El caso son unas croquetas de arroz. Estaban bien. Unos fluchos chafado de mozzarrella y bocadillo con masa fina de 9 pavos. El bocadillo estaba cojonudo la verdad. Cómo todo aquí.
Pues ración de seis euros y medio de calamares de bolsa del chino de mi barrio. Por lo menos se podían comer. Una y no más Antonia...